Reformas integrales

Reformas integralesLos grupos que se especializan en reformas integrales, hacen que los trabajos se optimicen para el bien de los edificios. Se integran equipos de fontaneros, carpinteros, albañiles, especialistas en electricidad... para hacer que el conjunto del trabajo resulte más fácil y rentable. Las rehabilitaciones suelen darse en pisos, unifamiliares o locales con las instalaciones muy deterioradas, por lo que a veces hay que empezar desde cero.

Los profesionales de las mejores empresas de reformas, realizan un reconocimiento de las instalaciones antes de proceder a las mejoras. Se lleva a cabo reparación de paramentos, alisado de paredes, sellado de grietas y aplicación de pintura decorativa. Tanto los techos como las paredes deben ser mejorados si se pretende que las reformas sean completas. También los suelos son de gran importancia, por lo que se propone la instalación de suelos de tarima flotante, suelos porcelánicos, de parquet natural... Cada cliente tiene sus preferencias, y a veces el uso que se le va a dar al suelo, determinará las características que este debiera tener.

Además de reformas en el conjunto del hogar o la empresa, se realizan rehabilitaciones específicas en dependencias como cuartos de baño o cocinas. En los cuartos de baño, se efectúa instalación de losas y de azulejos de muy variados tipos, de los cuales puede informarse el usuario. También se llevan a cabo instalaciones de inodoros, lavabos y otros sanitarios, además de la correspondiente grifería, incluyendo columnas de ducha. En cuanto a duchas, se colocan platos extraplanos sustituyendo a las antiguas bañeras, mediante lo cual no solo ganan en comodidad las personas con movilidad reducida, las que más disfrutarán de estas instalaciones.

En las cocinas se realiza la disposición que desee el cliente, siempre ciñéndose al espacio disponible. Se llevan a cabo cocinas en diversos materiales y con distribuciones en isla, en forma recta o esquinera, entre otras.